Sobre Farmacias Kielsa

Acerca de Kielsa

​Kielsa Farmacéutica S.A, conocida como Farmacias Kielsa es una empresa centroamericana, líder en el ramo farmacéutico; fundado en Junio del año 2,000 como parte de la estrategia de crecimiento del Grupo Farinter (Farmacéutica Internacional) que desde ese año comenzó a desarrollar la primera y más amplia cadena de farmacias con tiendas de conveniencia y servicios con alto valor agregado.

Farmacias Kielsa nace con el firme compromiso de brindar los precios más bajos y los más altos descuentos en medicamentos, garantizando que siempre vamos a tener las mejores condiciones en el mercado, para que nuestros clientes puedan ahorrar más en la mantenimiento y recuperación de su salud.

Como parte de nuestros planes de expansión, iniciamos operaciones en la cuidad de Managua, Nicaragua el 15 de Junio del año 2,013, con los deseos de contribuir a la salud y bienestar de los nicaragüenses, ofreciendo precios realmente bajos, sin competencia, acompañados del mejor nivel servicio, cordial y personalizado.

Actualmente y gracias al esfuerzo continuo de todas las personas que conforman la gran familia Kielsa, Contamos más de 180 Farmacias a nivel Centroamericano, 19 de estas en Managua, Nicaragua. siendo de esta manera pioneros en la innovación del rubro farmacéutico al ofrecer los servicios: toma de presión gratis  Servicio a Domicilio Gratis, cómodos autoservicios, consulta médica gratis, toma de presión gratis, amplia disponibilidad de medicamentos, productos de consumo y cuidado personal. Todo esto con la mejor calidad y a precios muy accesibles, enfocándonos en cubrir la mayor cantidad de necesidades que el cliente nos presente. Farmacias Kielsa cuenta con personal altamente calificado, con amplios conocimientos en medicamentos, el cual ofrece excelente atención y servicio, motivados atender sus solicitudes y pedidos, ubicándonos en las principales zonas de Managua Nicaragua como ser: Ciudad Jardín, Bello Horizonte, Interior Centro Comercial el retiro plaza España, Plaza San Sebastián, Kielsa Uno Guadalupe, Kielsa Uno Chinandega, Nejapa, Veracruz, Plaza Banpro, Pharma Express, Comercial Linda Vista, Gasolinera Uno Universitaria, Gasolinera Uno Matagalpa, Gasolinera Uno Guanacaste, Gasolinera Uno Tinoco.

Visión

Ser líderes Centroamericanos en el comercio especializado de Farmacia que es nuestro negocio principal, así como productos de cuidado personal y de consumo brindando la mejor experiencia de compra, conveniencia y seguridad.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes,a través del mejor nivel de servicio y precios competitivos.Innovar continuamente orientando nuestro esfuerzo en ser la mejor alternativa en Farmacia, para así siempre superar las expectativas de nuestros Clientes.