Responsabilidad Social

Gracias al apoyo incondicional de clientes y colaboradores de Farmacias Kielsa, hemos logrado expandir la cobertura de Fundación Kielsa no solo en Honduras, ahora estamos también en Nicaragua.

Los inicios de Fundación Kielsa se remontan a junio del 2012, orientados a prevenir la desnutrición en la niñez durante sus primeros 1,000 días de vida. Apadrinamos en ese entonces 2 municipios del corredor seco de Honduras; Lepaterique en Francisco Morazán y Orocuina en Choluteca. En el 2014 sumamos a San José de Colinas en Santa Bárbara y en el 2015 San José en el departamento de La Paz.

Estamos contribuyendo con la entrega de alimentos, seguimiento nutricional, talleres nutricionales, capacitación e implementación de huertos familiares para las familias apadrinadas. Garantizando la adecuada alimentación y el debido crecimiento de los menores.

En el mes de agosto del 2015 iniciamos nuestra labor en el hermano país de Nicaragua, donde actualmente tenemos 19 Farmacias Kielsa.  Apadrinamos el municipio de La Paz Centro, beneficiando a 60 familias mediante nuestros programas “Sembrando Esperanza” y “Aprendiendo Juntos”, implementando huertos familiares y brindando capacitación continua a las familias beneficiarias.  

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento a clientes y colaboradores de ambos países. Juntos lo estamos logrando!