Sobre Farmacias Kielsa

Acerca de Kielsa

​Kielsa Farmacéutica mejor conocida como Farmacias Kielsa es una empresa orgullosamente hondureña líder en el ramo farmacéutico, fundada en junio 2000 como parte de la estrategia de crecimiento de Grupo Farinter comenzó desde ese año a desarrollar la primera y más amplia cadena de farmacias con tiendas de consumo a nivel nacional.

Actualmente y gracias al esfuerzo continuo de todas las personas que conforman la gran familia Kielsa, la empresa cuenta con más de 225 farmacias a nivel nacional, siendo de esta forma pioneros en la innovación de un nuevo estilo de farmacias, ya que trata de cubrir la mayor cantidad de necesidades del cliente brindando servicio las 24 horas del día, cómodos autoservicios, consulta médica gratis, amplia disponibilidad en medicamentos, servicio a domicilio gratis, productos de consumo y cuidado personal de la mejor calidad a precios accesibles.

Farmacias Kielsa cuenta con personal altamente calificado el cual brinda excelente atención y servicio  a sus clientes a nivel nacional en donde cuenta diferentes sucursales ubicadas en las principales ciudades del país como ser: Tegucigalpa. San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso. Choloma, Villanueva, Puerto Cortes, Tocoa, Choluteca, San Lorenzo, Nacaome, La Paz, Comayagua, Siguatepeque, Danli, El Paraíso, Tela, Catacamas. Juticalpa, Santa Rosa de Copán, Trujillo y Roatán.

Visión

Ser líderes Centroamericanos en el comercio especializado de Farmacia que es nuestro negocio principal, así como productos de cuidado personal y de consumo brindando la mejor experiencia de compra, conveniencia y seguridad.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes,a través del mejor nivel de servicio y precios competitivos.Innovar continuamente orientando nuestro esfuerzo en ser la mejor alternativa en Farmacia, para así siempre superar las expectativas de nuestros Clientes.

Valores

Trabajo en Equipo:
Crear un ambiente participativo, en el que los colaboradores puedan exponer libremente sus opiniones, ideas, compartir información, estar abiertos a discusiones, saber escuchar, ser receptivos y mostrar interés por trabajar en armonía con los demás para alcanzar los objetivos.

conducta Ética:
Ofrecer buen servicio y excelencia en nuestra relación con los clientes  para que obtengan el producto en el momento y lugar adecuado, asegurando el  uso correcto del mismo y la plena satisfacción del  cliente.

Calidad de Servicio al cliente:
Ofrecer buen servicio y excelencia en nuestra relación con los clientes  para que obtengan el producto en el momento y lugar adecuado, asegurando el  uso correcto del mismo y la plena satisfacción del  cliente.

Innovacion:
Ofrecer servicios y productos de valor agregado para los clientes buscando ser  pioneros  y cubrir de la manera más amplia las necesidades y deseos de los clientes y así generar la plena satisfacción en sus compras.

Orientación a Resultados:
Tendencia al logro de los resultados, fijando metas desafiantes por encima de las expectativas de los clientes, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento y estableciendo el nivel de aportación a los resultados obtenidos por el equipo de colaboradores de la empresa.