Servicio a Domicilio

Por medio del Servicio a Domicilio de Farmacias Kielsa le llevamos sus pedidos de medicamentos hasta su casa o trabajo; adicionalmente se brinda el servicio de llevar productos de cuidado personal y conveniencia: pañales, leches, golosinas, bebidas, productos de cuidado e higiene personal, etc.

El Servicio a Domicilio es totalmente gratis cuando su compra es mayor a Lps. 150, si la cantidad es inferior tiene un recargo de Lps.20.00

Cobertura de Servicio a Domicilio

Gracias a la preferencia de nuestros Clientes y al esfuerzo continuo de todas las personas que conforman la gran familia Kielsa, contamos ya con más de 180 farmacias a nivel nacional lo que permite que el Servicio a Domicilio tenga presencia en las ciudades de: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Comayagua, Choluteca, El Progreso, Búfalo, Villa Nueva, Tocoa, Choloma y Puerto Cortes.

Servicio Kielsa "AKI"
¡Explora y conoce nuestro nuevo servicio telefónico Aki! Pide tus medicamentos al 2207-1000 y recógelos en la farmacia Kielsa que más te convenga o te los llevamos a domicilio. Disfruta la conveniencia que te da el nuevo servicio telefónico Aki. Con el nuevo servicio telefónico Aki tienes la solución que necesitas para comprar de manera rápida y fácil tus medicinas.


    Horario de Atención     

Servicio a Domicilio de Farmacias Kielsa brinda los siguientes horarios de atención:

Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba
07:00 a.m. a 10:00 p.m.

Villa Nueva
08:00 a.m. a 08:00 p.m.

Comayagua y Choluteca
08:00 a.m. a 09:00 p.m.

Siguatepeque
De Lunes a Viernes 10:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábado: 11:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Números disponibles para Pedidos

La llamada al 800-2207-1000 es totalmente gratuita desde cualquier teléfono fijo, para marcar desde su celular Tigo se debe marcar *kielsa o si es otra compañía de celular se debe marcar el 2207-1000.

Formas de pago

En Servicio a Domicilio se aceptan pagos por medio de efectivo y tarjeta de crédito, atendiendo también pedidos empresariales y corporativos todo esto en cualquiera ciudad en las cuales tenemos el servicio.

Para dar una mejor atención también aceptamos pagos por medio de Aseguradoras como ser: Ficohsa Seguros, Seguros Atlántida, HSBC, Seguro Del País, Equidad, Plan Med, Latham Health Solution, entre otras y con órdenes de compra.

Solamente se debe presentar la documentación requerida por cada aseguradora la cual con gusto les podrá ser indicada por nuestros agentes de servicios al cliente cuando hace su pedido.