Sobre Farmacias Kielsa

Acerca de Kielsa

​​Kielsa Farmacéutica S.A., conocida como Farmacias Kielsa es una empresa centroamericana, líder en el ramo farmacéutico; fundada en
Junio del año 2000 como parte de la estrategia de crecimiento del Grupo Farinter (Farmacéutica Internacional) que desde ese año comenzó a desarrollar la primera y más amplia cadena de farmacias con tiendas de conveniencia y servicios con alto valor agregado.

Como parte de nuestros planes de expansión, iniciamos operaciones en la ciudad de Guatemala el 24 de Septiembre del año 2019, con los deseos de contribuir a la salud y bienestar de los guatemaltecos, ofreciendo precios realmente bajos, sin competencia, acompañados del mejor nivel servicio, cordial y personalizado.

Actualmente y gracias al esfuerzo continúo de todas las personas que conforman la gran familia Kielsa, Contamos con más de 235 Farmacias a nivel Centroamericano. 

Farmacias Kielsa cuenta con personal altamente calificado, con amplios conocimientos en medicamentos, el cual ofrece excelente atención y servicio, motivados atender sus solicitudes y pedidos, ubicándonos en Residencial Atlántida 11 avenida 11-71 local C zona 18.

Visión

Ser líderes Centroamericanos en el comercio especializado de Farmacia que es nuestro negocio principal, así como productos de cuidado personal y de consumo brindando la mejor experiencia de compra, conveniencia y seguridad.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través del mejor nivel de servicio y precios competitivos. Innovar continuamente orientando nuestro esfuerzo en ser la mejor alternativa en Farmacia, para así siempre superar las expectativas de nuestros clientes.