Sobre Farmacias Kielsa

Valores

 

Trabajo en Equipo: 
Crear un ambiente participativo, en el que los colaboradores puedan exponer libremente sus opiniones, ideas, compartir información, estar abiertos a discusiones, saber escuchar, ser receptivos y mostrar interés por trabajar en armonía con los demás para alcanzar los objetivos.

 

 

Conducta Ética: 
Integramos valores morales en nuestras políticas, prácticas y en la toma de decisión en todos los ámbitos de la empresa. Adicionalmente la ética empresarial implica comportarse de acuerdo con las leyes y las regulaciones del país buscando siempre cumplir con la ley.

 

 

Calidad de Servicio al cliente: 

Ofrecer buen servicio y excelencia en nuestra relación con los clientes  para que obtengan el producto en el momento y lugar adecuado, asegurando el  uso correcto del mismo y la plena satisfacción del  cliente.

 

 

 

Innovación: 
Ofrecer servicios y productos de valor agregado para los clientes buscando ser  pioneros  y cubrir de la manera más amplia las necesidades y deseos de los clientes y así generar la plena satisfacción en sus compras.

 

 

Orientación a resultados: 
Tendencia al logro de los resultados, fijando metas desafiantes por encima de las expectativas de los clientes, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento y estableciendo el nivel de aportación a los resultados obtenidos por el equipo de colaboradores de la empresa.

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016