Responsabilidad Social

 

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), es un compromiso continuo de la empresa en el cual se busca contribuir al desarrollo económico, mejorando la calidad de vida de sus empleados y sus familias, así como de la comunidad local y de la sociedad en general. En el cual se integra el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

 

Estamos comprometidos en hacer de FARMACIAS KIELSA una empresa triunfadora y más grande aun en los aspectos que involucren el desarrollo de todo el Personal involucrado dentro de la misma, sociedad en general y nuestro entorno.

En FARMACIAS KIELSA vivimos el compromiso de hacer de Honduras un mejor país. Creemos fervientemente en la capacidad de nuestra gente y que nuestros logros alcanzados se deben a nuestro más valioso recurso: El Capital Humano.

 

Nos hemos involucrado en la búsqueda de ser una Empresa Socialmente Responsable porque somos parte de una gran sociedad, tanto interna como externa. Creemos en la nobleza del pueblo Hondureño y nos hemos propuesto crecer junto a todos nuestros públicos interesados. Colaboradores, familias, sociedad en general y nuestro medio ambiente.

 

Apostamos por la grandeza de nuestra gente y confiamos en que trabajando de la mano y colaborando todos en una misma dirección, haremos de Honduras el país grande en que todos soñamos vivir. 

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016