Responsabilidad Social

 

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), es un compromiso continuo de la empresa en el cual se busca contribuir al desarrollo económico, mejorando la calidad de vida de sus empleados y sus familias, así como de la comunidad local y de la sociedad en general. En el cual se integra el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

 

Estamos comprometidos en hacer de FARMACIAS KIELSA una empresa triunfadora y más grande aun en los aspectos que involucren el desarrollo de todo el Personal involucrado dentro de la misma, sociedad en general y nuestro entorno.

Segunda Memoria de Sostenibilidad Kielsa 

Leer Noticia 

 El día miércoles 18 de Octubre,  se llevó a cabo el lanzamiento de la Segunda Memoria de Sostenibilidad de Farmacias Kielsa. La cual tiene como objetivo mostrar a todas sus partes interesadas los aportes realizados en los aspectos económicos, sociales y ambientales. Documento realzado acorde a las normas ISO 26000, Global Reporting Initiative G4 y los objetivos de Desarrollo Sostenible al 2030.

El evento contó con la destacada presencia y participación de aliados estratégicos de Farmacias Kielsa. Dr. Julio Gom, Consultor Senior de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), Licenciada Ana Vilma Sánchez, directora de Educación Corporativa de la Universidad Tecnológica de Centro América (UNITEC), Representantes del Programa Mundial de Alimentos (PMA), de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. Todas organizaciones aliadas estratégicos de Farmacias Kielsa.

El Doctor Julio Gom manifestó: “Es un verdadero honor contar en la región con empresas dispuestas a mostrar la responsabilidad y transparencia de sus operaciones a la sociedad, esta segunda memoria de sostenibilidad de Kielsa confirma su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los hondureños y demás países donde opera”. Por su parte el Licenciado Eduardo Faraj, Gerente General de Farmacias Kielsa expresó: “Nuestro negocio lo hacemos de forma responsable y transparente, no somos solamente la cadena más grande del país, buscamos la prosperidad del país. Actualmente brindamos más de 1,300 empleos solamente en Honduras y mediante Fundación Kielsa hemos ayudado a  prevenir la desnutrición a más de 8,400 niños en zonas vulnerables.  Queremos todas nuestras partes interesadas vivan nuestro compromiso de una mejor salud y calidad de vida”.

Farmacias Kielsa opera desde el año 2000, cuenta con más de 210 farmacias en el país. Tiene presencia en Nicaragua y Costa Rica. Son la cadena de farmacias más grande de Honduras y buscan serlo a nivel centroamericano, brindando mejor salud por medio de ubicaciones convenientes, precios competitivos y atención personalizada. //files7.webydo.com/92/9222809/UploadedFiles/E97D53C6-37BC-773E-C3C8-2407F9FCBC38.pdf

En FARMACIAS KIELSA vivimos el compromiso de hacer de Honduras un mejor país. Creemos fervientemente en la capacidad de nuestra gente y que nuestros logros alcanzados se deben a nuestro más valioso recurso: El Capital Humano.

 

Nos hemos involucrado en la búsqueda de ser una Empresa Socialmente Responsable porque somos parte de una gran sociedad, tanto interna como externa. Creemos en la nobleza del pueblo Hondureño y nos hemos propuesto crecer junto a todos nuestros públicos interesados. Colaboradores, familias, sociedad en general y nuestro medio ambiente.

 

Apostamos por la grandeza de nuestra gente y confiamos en que trabajando de la mano y colaborando todos en una misma dirección, haremos de Honduras el país grande en que todos soñamos vivir. 

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016