LANZAMIENTO DE CAMPAÑA “COMPARTIR ES MUY FÁCIL”

 

 

El día martes 24 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña “Compartir Es Muy Fácil”, misma que promueve a Fundación Kielsa en el marco de su cuarto aniversario apoyando a combatir la desnutrición infantil. Dicha campaña tiene como objetivo recordar a los adultos la solidaridad que los niños poseen, para motivarlos a que aprendamos de ellos su bondad desinteresada y compartamos con quienes más necesitan.

 

El evento contó con la destacada presencia y participación de aliados estratégicos de Fundación Kielsa. La señora Pasqualina Di Sirio Representante en Honduras del Programa Mundial de Alimentos (PMA), la señora Maria Julia Cárdenas: Representante en Honduras de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) Ambas organizaciones son aliados estratégicos de Fundación Kielsa para prevenir la desnutrición en los niños durante sus primeros 1,000 días de vida.

 

La Licenciada Lorena Faraj, Directora Ejecutiva de Fundación Kielsa manifestó: “Probablemente hemos escuchado antes sobre los problemas que nuestra sociedad atraviesa, es más comentamos sobre como la violencia es una consecuencia de la pobreza, hemos leído que en Honduras 1 de cada 4 niños sufre desnutrición o que cada día uno de cada 8 hondureños se va a dormir con hambre, mientras 1/3 de los alimentos producidos en el mundo son desperdiciados; quizá nos parezcan hechos reprochables pero rápidamente desviamos la atención a temas más personales; con esta campaña queremos hacer conciencia en esa parte de todos, en esa cualidad humana tan impresionante la “Solidaridad” una palabra que al ponerse en práctica solucionaría los problemas del mundo, y no se trata de dar aquello que nos sobra se trata de compartir, de pensar en que podemos hacer para mejorar la vida de nuestros semejantes, ser conscientes de nuestro rol en el mundo reconociendo que nuestras acciones pueden hacer la diferencia y que el llamado a hacer el cambio soy yo mismo y que ese cambio empieza hoy,”.

 

Fundación Kielsa opera desde junio del año 2012 y tiene presencia en 4 municipios de Honduras: Lepaterique en Francisco Morazán, Orocuina en Choluteca, Colinas en Santa Bárbara y San José en La Paz. Ha entregado hasta la fecha más de 840 toneladas de alimentos, capacitado más de 1,600 familias y cultivado 200,000 libras de alimentos mediante huertos familiares, todo esto gracias a los clientes y colaboradores de Farmacias Kielsa.

 

Farmacias Kielsa es una empresa orgullosamente hondureña líder en el ramo farmacéutico, fundada en junio 2000 que actualmente cuenta con más de 180  farmacias a nivel nacional, siendo de esta forma pioneros en la innovación de un nuevo estilo de farmacias, ya que  trata de cubrir la mayor cantidad de necesidades del cliente brindando servicio las 24 horas del día, cómodos autoservicios, consulta médica gratis, amplia disponibilidad en medicamentos, servicio a domicilio gratis, productos de consumo y cuidado personal de la mejor calidad a precios accesibles. 

 

 

 

Moderadora: Jennifer Morales

 

 

INTEGRANTES DE LA MESA PRINCIPAL

 

Sra. Maria Julia Cárdenas: Representante en Honduras de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

Sra. Pasqualina Di Sirio: Representante en Honduras del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

 

Lic. Lorena Faraj: Directora Ejecutiva de Fundación Kielsa

 

 

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016