LANZAMIENTO DE CAMPAÑA KIELSA TELETÓN 2016

 

 

Hoy martes 08 de noviembre 2016, se llevó a cabo un importante evento fruto de la alianza entre Fundación Teletón y Farmacias Kielsa. Se realizó el lanzamiento de la campaña “Recarga tu corazón”, en las instalaciones del centro asistencial en la ciudad de Tegucigalpa.

El evento estuvo concurrido por representantes de ambas instituciones e invitados especiales, por parte de la Teletón la Dra. Elizabeth Vinelli, por parte de Farmacias Kielsa el Ing. Santiago Navarro y la Lic. Jennifer Morales.

En esta ocasión se pusieron a disposición de la clientela a nivel nacional las excelentes e innovadoras baterías recargables “Power Banks”, mismas que pueden ser adquiridas en más de 180 farmacias a nivel nacional para apoyar tan importante causa.

Farmacias Kielsa, Empresa Socialmente Responsable por sexto año consecutivo patrocina el milagro de amor y les llena de satisfacción seguir siendo un medio para llevar la ayuda que Teletón necesita para rehabilitar a miles de compatriotas que reciben el tratamiento profesional y beneficio de forma gratuita.

El valor de la aportación al adquirir esta Promo Teletón es de Lps.279. Todas las ganancias de los mismos serán destinados en nombre de los clientes y colaboradores el sábado 10 de diciembre durante el evento televisado.   

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016