Entrega de Cheque Fundación FICOHSA

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, el día 5 de Abril del año 2011 se entregó a ejecutivas de Fundación Ficohsa un cheque por valor de L. 951, 469.39. El cual corresponde a donativos de nuestros clientes para los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2011. Monto que se obtuvo mediante al proyecto “Dar para Educar”. El cual consiste en la recolección de los Donativos Voluntarios de  todos nuestros fieles Clientes. Correspondió La entrega del cheque a la Lic. Lorena Faraj (Gerencia General) y el Ing. Santiago Navarro (Responsabilidad Social Empresarial) por parte de Farmacias Kielsa, y recibió el mismo la Lic. Karla Simon (Directora Ejecutiva de Fundación Ficohsa).

 

La alianza con nuestros clientes, y Fundación Ficohsa  ha venido dando frutos desde el año 2007. Son cuatro los  centros que apadrina Farmacias Kielsa: “Carmen Figueroa” en Villanueva Cortés, “Mi Dulce Infancia” en Siguatepeque, “Aldea Menonita” en La Ceiba, “República de Honduras” en San Pedro Sula. Con dichos fondos se logra ayudar a más de 500 niños con una educación digna, Merienda escolar, Libros, Mobiliario, Útiles Escolares, etc. 

 

Farmacias Kielsa siempre apoyando y fomentando la educación, la salud y el desarrollo del país. 

 

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016