Beneficios KielsaCash

 

¿Qué es KielsaCash?

 

Es la única tarjeta de compras que sin ser de Crédito, te devuelve Dinero al instante en cada compra de medicamentos  que realices en todas las Farmacias Kielsa a Nivel Nacional, además  KielsaCash te otorga los más grandes descuentos en medicamentos, ninguna otra tarjeta te da los beneficios que KielsaCash ofrece.

 

¿Cómo funciona?

 

Es una tarjeta electrónica, la cual debes presentar en cada compra para obtener descuentos del 40% para tercera Edad y 35% para Todo Público *.  Con el dinero que vas acumulando en ella, puedes hacer compras de lo que tú quieras en farmacias Kielsa o en cualquiera de tus establecimientos comerciales afiliados a Credomatic. (Que tenga POS de Credomatic o que acepten tarjetas de Credomatic).

 Para otorgar los descuentos se usa el siguiente criterio, una parte del descuento es calculado sobre el precio de viñeta del medicamento y lo rebajamos directamente en la factura, y la otra parte del descuento es calculada sobre el precio neto del medicamento* y se le acredita en efectivo a su tarjeta Kielsa Cash

 

* Aplica restricciones

 

 

¿Cómo obtenerla?

 

Solicítala gratis en cualquiera de nuestras farmacias Kielsa a nivel nacional. Kielsacash no es una tarjeta de crédito. Solo presenta tu tarjeta de Identidad. Llenas un breve formulario y te entregan al instante tu tarjeta KielsaCash.

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016