Farmacias Kielsa felicita a los 12 ganadores de la promoción “Aquí ahorras más y ganas más”

 

 

 

Farmacia Kielsa tiene el orgullo y alegría de finalizar la promoción: “Aquí ahorra más y gana más” la cual tuvo una vigencia del 09 de febrero  al 16 de abril. Deseamos agradecer a cada uno de nuestros clientes que nos visitaron en nuestras 180 farmacias a nivel nacional y aquellos que realizaron su llamada a través de nuestro servicio a domicilio “gratis”, llamando al 2207-1000.

Durante el evento se tuvo la intervención de la Lic. Jennifer Morales  –Jefe de Marca  Regional de KIELSA manifestó su agradecimiento a la prensa y comento que Farmacias Kielsa siempre innovando y premiando la lealtad de su clientela, lanzo una vez más una promoción totalmente exitosa.

Se contó con la presencia de la Lic. Yoly Luque (Representante de la Secretaria del Estado en los Despachos de Gobernación de los Derechos Humanos y Descentralización) que dio fe y transparencia al momento de seleccionar los boletos ganadores.

También dio a conocer que la lista oficial de los 12 ganadores que participaron por las 10 motos y 2 autos se darán a conocer a través de los medios de comunicación, Facebook y al visitar nuestra página www.kielsa.com

Farmacias Kielsa invita que los clientes siempre participen y que tengan presente que en Farmacia Kielsa no solo “Aquí Ahorras Mas…sino que Ganas Mas!”

 

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016