Aquí ahorras más y ganas más

 

 

Este martes 09 de febrero en la ciudad de Tegucigalpa, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva promoción de Farmacias KIELSA: “Aquí ahorras más y ganas más”, cuyo objetivo es premiar a sus clientes al visitar las más de 180 farmacias a nivel nacional o llamando al servicio a domicilio “gratis”.

 

El evento estuvo concurrido y conto con invitados especiales. 

 

Durante el evento se tuvo la intervención de la Lic. Jennifer Morales  –Jefe de Marca  Regional de KIELSA donde manifestó su agradecimiento a la prensa y comento que Farmacias Kielsa siempre innovando y premiando la lealtad de su clientela, lanza una nueva promoción en la cual es muy fácil participar:

 

“Al momento que nuestro cliente realice una compra de Lps.200.00 llenara un cupón y participara automáticamente en la rifa de dos automóviles del año y 10 motocicletas. El cliente tendrá la oportunidad de un doble cupón si compra una de las marcas patrocinadoras. Recuerden la promoción esta activa en nuestras 180 farmacias a nivel nacional y también a través de nuestro servicio a domicilio gratis”

 

La promoción dio inicio el Lunes 8 de febrero y finalizara en la semana del 18 de abril, los ganadores se darán conocer a través de una conferencia de prensa pública días después de finalizada la promoción.

 

Los invitamos a participar y tener presente que en Farmacia Kielsa no solo “Aquí Ahorras Mas…sino que Ganas Mas!”

 

Tegucigalpa

Oficinas Pricipales: Edificio Farinter, atras de la Toyota, Barrio la Granja, Teléfono:

 

 

 

San Pedro Sula

Oficinas Principales: Barrio Santa Rosa, segundo anillo periférico 7 y  8 calle S.E. media cuadra al sur de la iglesia Luz del Mundo,

 

Todos los Derechos Reservados  Farmacias Kielsa  ©   2016